SEAT LOLLAPALOZA BERLÍN

Cliente: Seat

Producto: Lollapaloza Berlín

Proyecto: #SEATsounds

País: España y Berlín

ESCENARIO

Cubrir el festival Lollapaloza Berlín patrocinado por Seat por un influencer. Y dar a conocer el nuevo Seat Ibiza a través de contenido relevante.

SOLUCIÓN

Después de 2 festivales consecutivos cubriéndolo y con muy buenos resultados Seat decidió mantener la relación creada con Pitty Bernad. Cubriendo la agenda de SEAT para dicho festival: test drive, Workshop y shooting.

RESULTADOS

+143K Impresiones.

+360K Views en stories.

+22.6K Likes.

+47K Reproducciones.

+35 Publicaciones (Instagram + Youtube)

Contacta con nosotros.

Si quieres contactar con nosotros sólo tienes que mandarnos un mail. Responderemos tan pronto como nos sea posible

Enviando

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?